30 oct 2011

Make a wish ~
Aladino aprendió que los deseos por mas inalcanzables que parezcan hay que animarse a intentarlos, arriesgarse a la aventura de dar el primer paso. Y una vez que damos ese primer paso, y aunque la lucha resulte despareja, siempre hay que seguir adelante. No hay que rendirse, como Aladino, cuyo sueño de casarse con la princesa y ser príncipe era un sueño imposible, sin embargo, cuando la llevó a ver el mágico mundo en su alfombra mágica, supo que había hecho bien en dejarse guiar por sus deseos. Porque los deseos muchas veces son buenos guías, nos muestran el lugar hacia donde partir. Como así también, a veces los deseos nos muestran el lugar al que hay que volver. Y como Aladino, cuando volvió al palacio, aprendió que a veces el secreto no es vivir deseando lo que no se tiene, sino querer lo que se tiene. Y una cosa hay que aprender: nuestros deseos no siempre van a cumplirse ya, y ahora. Es parte de la vida aceptar que nuestros deseos no siempre son órdenes para un genio bueno. A veces otros deseos ajenos son los que ordenan nuestra vida, pero lo que nos enseña la historia de Aladino es que el genio que si puede escucharnos siempre no está en ninguna lámpara maravillosa, sino dentro de nosotros mismos. Dentro nuestro hay un genio poderoso que puede cumplir nuestros sueños. Ese genio espera nuestras órdenes y quiere cumplir nuestros deseos.

Dios perdona
El hombre a veces
La naturaleza nunca


Love is not a victory march.
Gracias por todo, por estar siempre conmigo, por ayudarme, por acompañarme, por compartir conmigo hermosos momentos, por no fallarme nunca, por ser así como sos, por ser vos. Por ser como una hermana. Sos muchísimo para mi, te amo como a pocoooooos <3

5 oct 2011

L♥VE


With you.
En un dibujo del principito, se manejaba el Pensamiento Lateral. Nos parece que es un sombrero, pero en realidad es una boa que se comió a un elefante. Así es la estructura psíquica humana, nos parece una cosa pero en realidad esconde otra mucho mas profunda. De eso se trata el psicoanálisis, es la psicología de lo profundo. El sujeto esta dividido en dos partes, por un lado la consciencia y por el otro lado lo inconciente, pero lo inconsciente resulta un misterio para la consciencia, salvo en determinadas ocasiones como por ejemplo en los sueños, que comunican algo de lo inconsciente a la consciencia.
Having Fun. 
Show must go on.