30 dic 2011


Muy despacito, sobre el abismo... volare

Todo funciona por la confianza. La gente sigue las indicaciones de un médico, porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa, porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión, porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja. Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás. El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza. Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente. La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla

22 dic 2011


Comparte tu vida con aquellos que hacen tu sonrisa más brillante y tu mirada más feliz.

16 dic 2011


Killer
Es hora de dejar que todo florezca, es hora de que la vida que estaba escondida esperando que pase el invierno pueda surgir con toda su fuerza vital. Es tiempo de salir de la oscuridad subterránea a la luz de la superficie, es tiempo de renacer, como la primavera, renovarse, volver a nacer, salir del capullo, abrir los pétalos, asomar al sol, que el calor te tome el cuerpo, el alma, calzarse las sandalias, volver a los colores, estremecerse con las flores silvestres, mirar a mi lado una rosa fresca, es tiempo de dejar los abrigos, de guardar el invierno, de olvidar las flores marchitas. El invierno es poderoso, un asesino letal, pero la primavera es rebelde, es revolución, es fuerza vital que se abre paso a la fuerza.
El invierno es acción, pero la primavera es reacción, para que llegue la primavera primero hay que atravesar el invierno, para renacer primero hay que morir.



En toda historia hay un héroe y un villano. El héroe o la heroína encarnan los valores más elevados, la valentía, la justicia. El héroe lucha por llegar a la verdad y no quiere nada para sí, lo hace por los demás. Al héroe se le exige que sea perfecto, sin fallas, porque las fallas lo convierten en un hombre común, y un héroe no es un hombre común. Un héroe nunca se debe rendir, debe estar preparado para afrontar cualquier peligro, cualquier decepción, cualquier derrota, pero un héroe nunca puede abandonar su lucha. El héroe pelea hasta el final, y de ser necesario el héroe debe sacrificarse.
Amigaaaaa, primero que nada empiezo a agradecerte por todo. Por estar siempre, por hacerme saber que puedo confiar en vos siempre, por compartir muchisimos momentos lindos conmigo, y apoyarme en los malos. Hace mucho que te conozco, pero despues de unos años te conoci como amiga. Y me di cuenta que sos una gran amiga, que hace sacar siempre una sonrisa. Gracias por bancarme en todo; por cada previa, jajaj, por cada salida de dias aburridos. Sabes que siempre podes confiar en mi, que voy a estar ahi para lo que necesites. Fue hermoso compartir este año con vos, y se que vamos a seguir compartiendo muchisimos mas. Más momentos lindos, feos, pero juntas al fin. DISNEEEEEEEEEY, ORLANDO, MIAMI, CARIBEEEE aksdjalskj empezando por las vacaciones de este año. En fin, sos una amiga que vale oro, de las que no quiero perder nunca. Te amo muchisimoooooooooooooo ♥

12 dic 2011

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida.

uuuuuultimodía


CROBAR  

Cheerleading!

Al diablo con el ParLey

11 dic 2011

¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo? Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. A veces, la persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.
 Winter Snow. 

10 dic 2011